CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evento de combate en arena

2 participantes

Ir abajo

evento de combate en arena Empty evento de combate en arena

Mensaje  Hade Mar 13 Mayo 2008, 10:52

hola, me encantan los eventos pero el de ayer me hizo caer en la cuenta de k cuando la horda y la alianza se encuentra en un mismo lugar, tras terminar el evento deverian mantenerse controlados a ambos ekipos y llevarlos a la ciudad natal antes de dar el tema por zanjado, para k no halla aprobechados k por tener en el ekipo mayor lv y mallor numero de participantes anden anikilando a los oponentes antes de k estos se marchen, y ya cada uno en la seguridad del ogar entregar la reconpensa a los ganadores y el premio de sonsolacion a los perdedores, y dar asi finalizado el evento. esto es solo un punto de vista. espero no molestar a nadie con mi sugerencia. lo dicho ojala se agan mas eventos y cada vez se mejoren mas. gracias por la dedicacion de leerlo.
Hade
Hade

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

evento de combate en arena Empty Re: evento de combate en arena

Mensaje  Antarez Jue 15 Mayo 2008, 18:51

cuando participaron los tres 70 no se metieron en el evento, solo fue al final para terminar el eveto que horganisaron.
porsi acaso ustedes pelearon de igual mente de su niveles en dos combates,de que se quejais men esas peleas fue justamente de par a par y la cosas que dieron fue depende quienes ganaron el evento por siacaso tambien uvo premio de consolacion a los que perdieron el evento.
Antarez
Antarez

Cantidad de envíos : 17
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.