CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Tigre Fantasmal[/b]

2 participantes

Ir abajo

[b]Tigre Fantasmal[/b] Empty [b]Tigre Fantasmal[/b]

Mensaje  Antarez Sáb 24 Mayo 2008, 04:48

Sobre el tigre fantasmal que nos ganamos legalmente y que ahora nos quieren quitar por tener la montura que es de 100%.
No entiendo si ese evento lo ganamos en evento que realizaron el gm cuervonegro , y que es testigo el gm (enjendro) o algo por hai no me recuerdo vien su nombre si me equiboque al escribirlo que me disculpe por favor, cuando llegue y lo compre la montura.
y las monturas no las ganamos Strayker, Argos y Antarez porque cuando lo compramos estamos los tres juntos y como dije de testigo era (enjendro).

Se fijan el foro el evento decia esto esta acontinuación:

zixil el goblin a conseguido munturas especiales pero sol las tendra un dia en venta asy k buscalo y comprate una antes de k se acaver el evento termina el 10 de mayo.
Antarez
Antarez

Cantidad de envíos : 17
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Tigre Fantasmal[/b] Empty YO TAMBIEN LA OBTUVE EN EL EVENTO

Mensaje  tayguer Jue 29 Mayo 2008, 19:14

Yo al igual q antarez la obtuve en el evento junto con argos. Ademas el GM estuvo ahi presente y puede confirmarlo el era ENJENDRO si no nos creen q le pregunto... por q a diferencia de los alis los de la horda nos apoyamos para las busquedas de los eventos Very Happy

tayguer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.