CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pjtas con talentos bug o itens

Ir abajo

Pjtas con talentos bug o itens Empty Pjtas con talentos bug o itens

Mensaje  Antarez Vie 06 Jun 2008, 18:12

Hola como estan quiero decirles hay pejtas con mucho bug de talentos como de itens con hayudad de un gm. corruto. Cuando se les comunica de estos a los gms parecen que no lo toman con mucha atencion al tema o la denucia que hacemos, solo dicen que lo bamos que los recetearan los talentos o los itens ganados con ayudad de un gm. si esque no lo tienen puesto lo tienen bien guardo en sus bancos como para no lebantar sospechas

Cuando hise esta denuncia de talentos bug o itens seguramente me abran dicho que este como sabe o no tiene pruebas , lo se porque lo e visto personalmente algunos itens o tengo amigos que lo han bisto ya que juegan en el mismo internet ya que son amigos de juego solo que diferente bando de horada y alianza,
Este es el caso del pjta jhams que tiene talentos demasidos esta bug y esto lo comunica a los gm cuando era 29 y no hisieron nada al respecto y haora que es lvl 35 sigue teniendo talentos bug este tiene mas de 60 puntos de talentos bug como beran tiene hasta el paso de las sombras del picaro que ese talento te dad si eres levl 51 en sutileza ya que este tiene todo los 41 puntos en sutileza y unos 21 en asesinamieto si esto no es bug entonces que sera
y este no es el unico que tiene talentos bug tanto como la horda y la alianza por eso deberian resetear todos los talentos del servidor sin execion de nadie y rebision de cada pjt con itens auque la mayoria yo creo que lo tiene guardado en su banco como para que no lo quiten el itns ganado con ayuda de un gm
como beran aqui les doy una foto del pjta bug de talento como beran yo no hablo solo por hablar sino se lo que estoy diciendo esque que lo vi personalmente y los gms no hacen nada al respecto a estos casos de abuso de ayudad a los demas .

para que este server se bueno y tenga gente tiene que ser nada de gms que ayuden asacar piesas o parte del tier 4 o que tengan algunos talentos bug de mas.

Pjtas con talentos bug o itens Wowscr10 Mad
Antarez
Antarez

Cantidad de envíos : 17
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.