ciudades bug
2 participantes
Página 1 de 1.
ciudades bug
Disculpen es fallo de server o que porque esta botando cada rato y depaso las ciudades principales no se pueden pisar porque si llegas a cualquier ciudad principal el server te bota
Como el caso del mio hayer lo deje en silvermoon cuando entro sale cayendose cuando llega al piso tengo 5 segundos para caminar y despues me bota del server ni me dad tiempo para usar piedra de ogar.
Por eso quisiera que arreglaran las ciudades principales de ogrimar , cima de trueno, y silvermoon.
En la ciudad de satran no se pueden tomar buelo como en las otras ciudades quisieran que lo arreglaran por favor si
Como el caso del mio hayer lo deje en silvermoon cuando entro sale cayendose cuando llega al piso tengo 5 segundos para caminar y despues me bota del server ni me dad tiempo para usar piedra de ogar.
Por eso quisiera que arreglaran las ciudades principales de ogrimar , cima de trueno, y silvermoon.
En la ciudad de satran no se pueden tomar buelo como en las otras ciudades quisieran que lo arreglaran por favor si
Antarez- Cantidad de envíos : 17
Re: ciudades bug
Hola, tras actualizar la base de datos se han solucionado los problemas de las ciudades y del vuelo en Stratham (o como se llame xDD). Lo de las ciudades era por el Antihack, pero ya está solucionado. Lo del vuelo lo comprobé personalmente y funciona bien.
Saludos.
Saludos.
knarfy- Admin
- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.