CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests en BUG

2 participantes

Ir abajo

Quests en BUG Empty Quests en BUG

Mensaje  jym_nils Sáb 24 Mayo 2008, 16:05

bueno despues de una larga experiencia haciendo quests desde level 1 al 70 he llegado a la siguiente conclusion, el 99% de las quest en bug son aquellas en las que debes usar un item que te dan para hacer algo, ya sea atrapar, encarcelar, absorver, invocar o cosas por el estilo, el unico item que en verdad me sirvio para eso fue un tambor que invocaba unos gusanos, yo diria que en mi carrera hacia el 70 me tope con unas 20 a 30 quest de este tipo, la forma rapida de solucionar estos problemas es colocando los bichos que hay que matar como si fuesen bichos del juego o en caso de que deban dar algun item colocar el item como parte de los drops de bicho


buneo esito seria, una cosa importante al menos para mi es que algunas de estas quest eran para mi profesion de brujo

jym_nils

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quests en BUG Empty Re: Quests en BUG

Mensaje  knarfy Lun 26 Mayo 2008, 16:33

Hola, si pones la QUEST, quien la da y el leven en el que la da y a quien o qué hay que matar /invocar y el objeto que se necesitaría, me ahorrarías mucho trabajo a la hora de buscarlo y podría arreglarlo más rápido.

Gracias.

knarfy
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.