EL TRAINER DE MONTURA ESTA MAL
2 participantes
Página 1 de 1.
EL TRAINER DE MONTURA ESTA MAL
Bueno diran que soy muy quejon seguramente
Quisiera que me solucionen este problema ya soy mas de 40 de lvl pero hasta hora no tengo montura .
pasa que ya entrene equitacion que me costo 90 de oro asiendo prestar el dinero, pero el problema es que el otro trainer que vende los animales no me quieren vender el animal ni en mulgore (kodo), ogrimar (lobo) peor en sen'jin village (raptor) en donde los troll ,ya que el tauren puede comprar el animal en cualquiera de ellos.
quisieran que me lo arreglaran este problema por favor
Atte. Antarez
Quisiera que me solucionen este problema ya soy mas de 40 de lvl pero hasta hora no tengo montura .
pasa que ya entrene equitacion que me costo 90 de oro asiendo prestar el dinero, pero el problema es que el otro trainer que vende los animales no me quieren vender el animal ni en mulgore (kodo), ogrimar (lobo) peor en sen'jin village (raptor) en donde los troll ,ya que el tauren puede comprar el animal en cualquiera de ellos.
quisieran que me lo arreglaran este problema por favor
Atte. Antarez
Antarez- Cantidad de envíos : 17
Re: EL TRAINER DE MONTURA ESTA MAL
Hola, se han corregido los vendedores de monturas. El único que me falta es el vendedor de mecazancudos. Pero estoy en ello, el resto funcionan. Si hay alguno que no funcione, poned en el foro el nombre del vendedor y donde se encuentra.
Gracias.
Gracias.
knarfy- Admin
- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.