Propuesta de regularización de PJ's
4 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta de regularización de PJ's
Debido a las quejas de que un GM corrupto ha favorecido a algunos personajes y a otros no, voy a investigar cada una de las cuentas. Si encuentro bolas que no corresponden, demasiado oro y un level que no se corresponde con la base de datos, le rebajaré 5 levels, le quitaré todo el oro y todos los items y le pondré lo mínimo de items.
Se admiten propuestas para esta iniciativa. Si sabeis de alguien a quien se le haya favorecido, mandádmelo por mensaje privado y revisaré su cuenta.
Saludos a todos.
Se admiten propuestas para esta iniciativa. Si sabeis de alguien a quien se le haya favorecido, mandádmelo por mensaje privado y revisaré su cuenta.
Saludos a todos.
knarfy- Admin
- Cantidad de envíos : 27
que se haga justicia
bueno hola que se haga justicia y que todos juguemos un juego en igual condiciones que los demas sin desventajas de otros que les ayunden bueno esas es mi opion.
y que el gm que hayude a tros que se botado del juego para que esto no buelba ocurir nuevamente.
y que el gm que hayude a tros que se botado del juego para que esto no buelba ocurir nuevamente.
Antarez- Cantidad de envíos : 17
mmmm
No se que tanto palabreo Antarez .. no tienes pruebas ni nada de eso no hay como saber que hay GM`S corruptos o algo asi que yo recuerde nos regalaron 5 de oro por empezar jugar y aparte nos subieron tres levels y yo por ser guild master me dieron 50 de oro .. y no se cual es la queja de Antarez que no biene ni al caso que sin pruebas puede acusar y decir que echen alos GM`S y aparte dicen que tengo partes de tier y demas cosas pff que el GM revise mi cuenta yq ue eva que no hay nada de eso .. solo hay una bolsita de 16.. y mas no tego pero la bolsita me lo gane honradamente en un evento que isieron los mismos GM`S asi que pos.. shh ok me despido bueno no tengo mas POST pero eso es lo que pienso ..
Salu2..
AtTe: un Vicio al Juego Arez..!!!
Salu2..
AtTe: un Vicio al Juego Arez..!!!
Arez- Cantidad de envíos : 8
Envidia
la verdad no se a k se refieren con GM"s corruptos yo lo unico k vi fue un evento k yo me aproveche de eso y tengo mas de un bag de 16 eso lo sabe el administrador de este server k entro con mi pj y 58 gold eso se hace rapido con las cosas k dropean ,a esos k hablan por demas se merecen algo de castigono.
Otra cosa ke vi fue un gm subio de 3 lvl la verdad no se si subio a todos o solo ami y los demas k no estuvieron en el evento se lo predieron no eso no es culpa de un gm .
atte: io
Otra cosa ke vi fue un gm subio de 3 lvl la verdad no se si subio a todos o solo ami y los demas k no estuvieron en el evento se lo predieron no eso no es culpa de un gm .
josias- Cantidad de envíos : 6
NO ES POR EVIA
acaso tu arez , io no son del mismo clan men si yo he visto su monitor cuando estaban jugando que cada uno de ustedes estaban con bolsas de 16 y con oro de 50 cada uno de su clan y de paso a ti de dieron para que abras el banco de la hermanda y compraste todas las pestañas porque el gm drako es tu amigo y biene en las noches a areglar las maquinas de ese internet de paso yo boy donde esta jugando ustedes ese internet si estamos a solo unos 50 metros de distancia del internt ,y lo de cada uno de sus pjtas que tienes oro y bolasas aful de 16 toda la hermandad
Re: Propuesta de regularización de PJ's
A ver, tengo pruebas de GM's corruptos. GM's que han favorecido a otros Pj's dándoles puntos de talento, items, bolsas, oro y level. Estoy investigando todas las cuentas y a los GM's se les expulsará y a los PJ's se les quitarán los items, puntos de talento, etc, etc y se les dejará otros más acorde con su level.
Tranquilos que los inocentes sé quienes son y no se les tocará nada de su inventario ni su PJ.
Tranquilos que los inocentes sé quienes son y no se les tocará nada de su inventario ni su PJ.
knarfy- Admin
- Cantidad de envíos : 27
Dices eso sin saber lo que paso..
mmm Antarez no se cual es el problem loco mira que si te fijas bien hay gente de la Horda que al = que nosotros esta = asi que no te quejes mano no se cual es la bronca con nosotros las Bolsitas que tenemos Io y yo las ganamos honradamente aparte de todo eso el oro nos lo regalaron ala entrada y fue a 5 de oro cada uno y si ves bien en global no somos solo los de mi hermandad son los de tu hermandad = asi que especifica todo
1.- el echo de que UD esten jugando despues de nosotros no es mi problema nos invitaron a jugar el server..
2.- Al principio cuando empezamos nos regalaron oro
3.- Cuando empezamos a jugar nosotros necesitados de Bolsitas pedimos un evento en el cual UD no estaba lo siento por UD en la cual nos ganamos las bolsas ai que mano no se que mas puedes decir...
4.- y de todo eso El Gm ( Albior ) con el que estaba hablando.. reviso mi cuenta y estoy limpio asi que man no se que mas puedes decir.. porque el unico que te equibocas con las cosas eres tu.!!
sin mas que decir en este post me despido
Salu2
Atte: Arez un vicio al Juego..
1.- el echo de que UD esten jugando despues de nosotros no es mi problema nos invitaron a jugar el server..
2.- Al principio cuando empezamos nos regalaron oro
3.- Cuando empezamos a jugar nosotros necesitados de Bolsitas pedimos un evento en el cual UD no estaba lo siento por UD en la cual nos ganamos las bolsas ai que mano no se que mas puedes decir...
4.- y de todo eso El Gm ( Albior ) con el que estaba hablando.. reviso mi cuenta y estoy limpio asi que man no se que mas puedes decir.. porque el unico que te equibocas con las cosas eres tu.!!
sin mas que decir en este post me despido
Salu2
Atte: Arez un vicio al Juego..
lol
Antarez pense k eras hombre por k levantas el nombre de mi pj no crees k exajeras tu para eso nisikiera tenias pj en este server para eso yo ya era lvl 11 pues preguntale alos amigos de la horda k el gm iso un evento ps en hay regalaron , incluso keria regalar una montura si eso mas iva tener creo k ivas a llorar sangre xD PREGUNTALE a eloy si miento y algunos pj de la Horda si miento
porque se mienten cuando arez era levl 20 tenia todas las volas de 16 y de pso tenia un total de oro de 250 y eso fue lo que sobro despues de que abrieran el banco con toda las pestañas, y tu io cuando tenias levl 15 tenias 55 de oro com todas las dbolsas de 16 y ustedemismos me dijeron que les abia dado el roco el gm drako que es su amigo de ustedes que biene al internt de la cueva si miento que pregunten a eloy , asopan que esllos estaban presente en ese momento no solo ustedes fueron veneficiados si todos de las aliazan que juegan en ese internet ya que el roco o drako bino seguidaves a reglar las maquinas de ese intert ai les todo lo mencionado a ustedes y de paso ustedes mismo me dijeron mira que lo que el gm nos regalo y que tenian ventajas por lo que el roco (drako) era el gm si se mienten es porque no quieren perder la oportunidad de tener en un juego un amigo de gm que les facileten las cosas
la verdad es que nos sentimos dolidos cuando roco no nos quiso dar las mismas oportunidades que a ustedes.
yo queria tener por lo menos una bolsita de 16 que les habia dado a ustedes, para mi hermandad, ademas roco habia dicho que el oro que le habia dado a Arez era para todos no solo para los de la aliz endonde se lo gastaron para su banco de la hermandad y habrieron no se cuantas pestañas.
cuando le pedi a roco que me diera por lo menos una bolsita de 16 no me respondio si no que me kikeo directamente sin ninguna explicacion, si por lo menos me hubiara dicho que esas bolsas se ganan es ese supuesto evento todo iva estar bien pero nos vota sin decirnos nada y eso me enojo mucho
ATTE: strayker que pidio permiso para postear con esta cuenta.
yo queria tener por lo menos una bolsita de 16 que les habia dado a ustedes, para mi hermandad, ademas roco habia dicho que el oro que le habia dado a Arez era para todos no solo para los de la aliz endonde se lo gastaron para su banco de la hermandad y habrieron no se cuantas pestañas.
cuando le pedi a roco que me diera por lo menos una bolsita de 16 no me respondio si no que me kikeo directamente sin ninguna explicacion, si por lo menos me hubiara dicho que esas bolsas se ganan es ese supuesto evento todo iva estar bien pero nos vota sin decirnos nada y eso me enojo mucho
ATTE: strayker que pidio permiso para postear con esta cuenta.
mmmm
mira Antarez .. no se que puñete te pasa.. pero si estas diciendo que nos dieron de todo estas muy pero muy mal informado lo siento si tu no empezaste con nosotros ese no es mi problema y si quieres saber de Bolsas Hijo primero ve mi cuenta.. y ve si tengo Bolsas y de paso ve si tengo oro yo hable con el Administrador del server el cual vio todo lo que tenia mi cuenta.. y pos tus palabras se ban al pedo.. me vale si te dolio xD si te entro por donde mas te dolia .. pero mira lo que te boy a decir.. es que si no sabes bien las cosas no postees webadas.. porque te ba a llegar mas dolor del que ya tienes.. xD el Rasmtein muy umildemente me iso unas bolsitas de 8 y con esas estaba hasta que me encontre otras asi que si te duele tanto pos.. ni modo wey.. no hay de otra .. con toda.. la mierda.. que hiciste perdon por la expresion pero nos cagaste toda.. sinceramente.. bueno que mas digo nada Adios.
Salu2
Atte: Arez un vicio al juego
Atte: Los kukús clan
Salu2
Atte: Arez un vicio al juego
ESPECULACION Q NO DEBEN
en primer lugar muy wenas a todos
primeramente yo no soy un GM corrupto no favoreci a nadie ni ninguna otra cosa mira strayker se me sta prohibido dar oro level y hasta items solo lo puedo hacer en algun envento de previo aviso si estas especulando esas cosas es mejor q t andes callado si no t sercioraste por tus propios ojos a mi m da igual si juegas o no juegas el server yo ni entro ando con mucho laburo el server no vive de vos ni de tus amigos tu m retaste a banearte pues lo voy a hacer considerate baneado tu y tu ip lo siento pero sera asi si tenes pruebas de q fui yo el q dio esos items levels pues muy bn presentalas en el foro q lo analice el admin del juego (albior) q el sabra analizar la situacion o tb una solucion sera q resetee las cuentas creadas con la ip de los usuarios disq beneficiados
YO en parte mia !!!!no tengo tiempo!!!! (perdon la expresion a todos) ni pa limpiarme el culo con q tiempo puedo entrar al juego si ni tiempo tengo ,tengo harto trabajo ando de aqui y alla pues lamentablemente tus comentarios sobran aca y porfavor deja de escpecular cosas q no son si tenes pruebas concretas pues seran bienvenidas en el foro y si solo estas especulando es mejor q t las guarades q esas cositas sobran aca
salu2 =)
pd: albior porfavor entra a tu msn q kiero chatear contigo sobre el asunto gracias
primeramente yo no soy un GM corrupto no favoreci a nadie ni ninguna otra cosa mira strayker se me sta prohibido dar oro level y hasta items solo lo puedo hacer en algun envento de previo aviso si estas especulando esas cosas es mejor q t andes callado si no t sercioraste por tus propios ojos a mi m da igual si juegas o no juegas el server yo ni entro ando con mucho laburo el server no vive de vos ni de tus amigos tu m retaste a banearte pues lo voy a hacer considerate baneado tu y tu ip lo siento pero sera asi si tenes pruebas de q fui yo el q dio esos items levels pues muy bn presentalas en el foro q lo analice el admin del juego (albior) q el sabra analizar la situacion o tb una solucion sera q resetee las cuentas creadas con la ip de los usuarios disq beneficiados
YO en parte mia !!!!no tengo tiempo!!!! (perdon la expresion a todos) ni pa limpiarme el culo con q tiempo puedo entrar al juego si ni tiempo tengo ,tengo harto trabajo ando de aqui y alla pues lamentablemente tus comentarios sobran aca y porfavor deja de escpecular cosas q no son si tenes pruebas concretas pues seran bienvenidas en el foro y si solo estas especulando es mejor q t las guarades q esas cositas sobran aca
salu2 =)
pd: albior porfavor entra a tu msn q kiero chatear contigo sobre el asunto gracias
Huésped- Invitado
hablando con respecto a las bolsas
mira strayker antarez o kien rayos seas las bolsas q entregue son de evento hice un pekeñisimo evento para regalar unas cuantas bolsas a los ganadores pero si tu no estabas em ese momento cuando hice el evento ps eso ya no es problema mio lo es de ti y nadie mas yo no soy culpable de las cosas q pasa si tu o alguien no tiene un item yo solo regalare items a los q participen en el evento
salu2 =)
salu2 =)
Huésped- Invitado
jiji eso si es lol
jiji ami no me duele antarez (los griegos) si kieres te regalo mi gold,si en verdad lo nesecitas le digo alos de mi guild (kukus clan ) para k te lo juntemos para tu montura kisas a si ya no te duela Y en otro dame tu numero de telf k cuando haya eventos te llame para k no te duela xD.
Creo k exagere xD pero eso es la verdad y no metas (la cueva )
Solo el admin del server sabra ke hacer y eso lo sabemos , lo a dicho el mismo solo tenemos ke esperar lo ke tienen ke decidir .
Atte: io = adicto al wow
Creo k exagere xD pero eso es la verdad y no metas (la cueva )
Solo el admin del server sabra ke hacer y eso lo sabemos , lo a dicho el mismo solo tenemos ke esperar lo ke tienen ke decidir .
Atte: io = adicto al wow
jajaj
heso es mentira arez y tu bien lo sabes quien les imbito a este server fue el drako cuando bieno al internt es sierto o no hai cuando el vino a areglar las maquinas de este internt donde tu juegas y yo tambien el te dio las bolsas de 16 y a los demas y de paso les dio oro. yo no tengo porque mentir si yo mismo vi cuando tu estabas jugando. y eso ba para todos los demas que jugamos la mayoria de este server somos casi todos del mismo internet.y por eso yo me atrebo a desir que el gm drako solo los beneficio a ustedes y a los demas no por eso prefiero que el gm drako no este en este server para no terner preferencias a otras personas para que este jueguo se por igual de oportunidades para todos sin bentajas de nadie .
hey drako
yo me atrebo a decirte que eres corupto porque solo tu faboresite a tus amigo del internt donte antes tu trabajabas y donde yo juego asi que no digas mentiras que mismo diste por lo que eras gm y bas a yudarnos a consiguer buenas cosas , y de paso estas enseñando codigos de gm al arez como estar levitar , velocidad como matar bosos de un solo golpe . mientra tu estas areglando las maquienas de este internet y yo no tengo porfque mentir men si como tu ayudaste a tus amigos de preferencia deberias aberlo echo con los demas que estan enpesando y tu dichoso evento lo isiste tu mismo ese dia y que ganaron en un a sola noche dichas bolsas y oro asi que no mames men
attentamente Antarez
attentamente Antarez
Basta..!!
Mira griego con el debido.. respeto ya me tienes hasta las pelotas con estos post de mierda .. sabes que sos un envidia de mierda.. te lo digo por aca y si quieres de frente.. ala verga con UD Bola de llorones nos vale un Bledo si UD no tienen lo que nosotros tenemos me vale un reverendo porque lloras tanto.. Dios mio.. tienes que decir todo lo que ven tus culiaos.. ojos..? Dios la mera pense que tenias Bolas.. y veo que no es asiporque no te pones cartera yte saco a pacear que tanto que lloras ya pareces mujer.. dios la verdad no se que mas decir.. pero en pocas palabras eres un Marika..!!
Atte: Los Kukùs Clan
Atte: Los Kukùs Clan
el problema mio
para deleitar sus ojos p veran q yo ya no soy GM lamentablemente m kitaron el permiso weno q mas da ya paso basta de discutir de pelear en fin solo es un juego nada mas pero hay otros q lo toman a pecho como lo hacia yo antes =) ya basta antarez o quien mierdas seas me vale un carajo lo q pienses de mi ya conseguite lo q putas buscabas ahora deja de joder las bolas a otros y tu AREZ si lees este post dejalo asi man ya paso es tiempo pasado bueno m despido del cargo de gm los q kereis q regale mi cuenta de 70 shaman con t6 completo m avisan o m mandan un privado a mi msn q es muaxo22@hotmail.com estare en contacto
salu2 =) ya sabeis aquellos q kereis mi cuenta m avisais no mas =P
salu2 =) ya sabeis aquellos q kereis mi cuenta m avisais no mas =P
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.