CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

premios en los eventos

2 participantes

Ir abajo

premios en los eventos Empty premios en los eventos

Mensaje  jym_nils Mar 20 Mayo 2008, 16:32

sugeriria a los organizadores de eventos que para eviar suceptibilidades de que han reglado un arma tear 3,4,5,6 a tal o cual (un arma puede ser conseguida, asi como las armaduras correspondientes) y luego tener que cargar con un server desbalanceado debido a que cierto personaje carga cosas extremadamente raras o poderosas (solo pro haber ganado un evento contra gente de mienor nivel) y anda matando level inferiores, mi sugerencia es que los premios se remitan a ORO o objetos que no sirvan para el combate como monturas, bolsas y cosas por el estilo

como segunda propuesta pido que los eventos se anuncien en la pagina minimo con 48 horas de anticipacion, asi los que quieran participar estaran preparados, no asi solomante los que estan en linea ese momento, los auncios que sean con GMT o la zona horaria

como tercer propuesta quisiera que los GMs pongan un post por cada borrado, baneo o desleveleo o rgalo que hagan, yo como otros queremos ver quienes quienes son aquellos que se han aprovechado de los bugs y no lo han denunciado, digo esto por tanto punto de talento por extra alli que no se han denunciado pero se ha encontrado por los gms, tambien por los items y monturas que se han comprado aprovechando bugs, y mantener una perfecta lista de los items que se ha regalado por los GMs para que los demas tambien podamos saber si denunciar o no a alguien que veamos con tier 6 en los hombros (ademas que otros gms ya no necesitaran preguntar de donde conseguiste eso Very Happy)

espero lo pongan en consideracion

jym_nils

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

premios en los eventos Empty Re: premios en los eventos

Mensaje  cuervonegro Mar 20 Mayo 2008, 17:37

ok tus sugerencias me parecieron perfectas y las armas k dimos son pvp es decir y si me di cuenta del error y tambien no te preocupes de lo de los item pondre en el foro una zona pero solo los gm podran entrar en ese lugar para evitar k agan post la gente a la k no les an dado cosas justamernte (por los antiguos gm)
cuervonegro
cuervonegro
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://cruzadaswow.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

premios en los eventos Empty mas items

Mensaje  jym_nils Mar 20 Mayo 2008, 18:19

y que piensan hacer sobre los items que ya regalaron, seria bueno que hagan una sustitucion, ya que eso ya produce desbalance y miramientos :d

jym_nils

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

premios en los eventos Empty Re: premios en los eventos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.