CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs del Warlock

2 participantes

Ir abajo

Bugs del Warlock Empty Bugs del Warlock

Mensaje  jym_nils Mar 13 Mayo 2008, 16:35

lo hare resumido tratando de no renegar :

warlock por parte de la alianza

- el quest para obtener el pet Abisario no comienza en el lugar que se debe en el nivel que se debe (al menos no lo encontre yo)
- el abisario al ser invocado no obedece ordenes de ataque
- el abisario no ataca a los insectos del gran crater de ungoro (no se si sera bug)
- el abisario no quiere aprender el skill sufrimiento en ninguno de sus rangos, te dice que estas haciendo algo
- tras completar el larguisimo quest para obtener el infernal, no te permite invocarlo, dice que debes estar en exteriores
- al usar el hechizo esclavizar demonio, el demonio no te obedece, pero si se esclaviza (no hace nada mas que mirarte)
- el pet manafago, NO quiere aprender ninguno de sus skill, con ninguno quiero decir NINGUNO
***********actualizacion***********

- el qeust del Gaurdia Vil tambien esta bugueado al intentar capturar uno en la joya carcel, no se crea el item que corresponde

**********actualizacion************
el Abisario tampoco ataca a ciertos mobs elites dorados, ni a los dragones de el valle de la luna

jym_nils

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bugs del Warlock Empty stum del guardian vil

Mensaje  tayguer Jue 29 Mayo 2008, 19:42

en guardian vil del brujo esta bug por que cuando te agara, y gira su poder de stun, no te suelta nunca. Ha no ser q se le acabe el mana o te mate.
Por eso deberian prohivir el guardian vil, q se obtiene como ultimo talento de demonologia.

Quisiera q atiendan mi peticion que la revisen pa que se den cuenta q no deberia agarar stun a cada rato por que deberian ser ha ciertos intervalos de tiempo y no es asi, los lanza instantaneamente.



se despide tayguer XD

tayguer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.