CruzadasWoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso para acavar con los gm corruptos

2 participantes

Ir abajo

Regreso para acavar con los gm corruptos Empty Regreso para acavar con los gm corruptos

Mensaje  cuervonegro Jue 08 Mayo 2008, 01:48

devido a la gran cantidad de personas k me an dicho de hacks y addons k se estan usando en el server y gm k regalan cosas volvere a ser gm del server y pobre del k vea usando un hack o el gm k regale cosas por k segurito lo corro
cuervonegro
cuervonegro
Admin

Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://cruzadaswow.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Regreso para acavar con los gm corruptos Empty corruptos

Mensaje  meszix Jue 08 Mayo 2008, 02:48

Q bien x q haci debe de ser el server sin trampas ni preferencias , te apoyo cuervo solo dime XD Very Happy ...y asi aremos de este el mejor server de wow y el mas honesto


nota:
no se causen problemas, no usen hack ni adddons. clown
meszix
meszix

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 05/04/2008

https://cruzadaswow.forospanish.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Regreso para acavar con los gm corruptos Empty ACOMPAÑO A LO Q DICE CUERVONEGRO

Mensaje  Huésped Jue 08 Mayo 2008, 06:13

Wuenas a todos espero q esteis jugando WOW primero kiero acompañar a lo q dice cuervonegro eso de los GMs corrruptos como m paso a mi cuando dijero q yo estaba regalando items a todos los pj de bolivia pero no es asi joder q m cabreo eso por eso decidi dejar de ser GM por un buen tiempo para q no hayga reseñas en el server porq si no. no m gustaria q el server qede mal visto por todos los jugadores pero ya se hizo solo en ese internet de bolivia donde supuestamente regale items pero hubo un envidioso q m odia cuando una ves l quite su puesto de GM en un server bueno sin mas q decir m retiro hasta otra oportunidad



salu2 Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso para acavar con los gm corruptos Empty Re: Regreso para acavar con los gm corruptos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.